De acuerdo con las autoridades de salud del régimen ocupante, en los hospitales se propaga una bacteria y un tipo de hongo mortal que se renueva de manera misteriosa entre los militares hospitalizados y muestra resistencia a todos los tratamientos antifúngicos.
El Instituto de Salud de “Israel” reportó que muchos soldados regresan del frente de batalla con lesiones bacterianas en sus extremidades inferiores debido a los largos períodos de alerta.
Según reflejan los medios sionistas, en los hospitales se propaga una bacteria y un tipo de hongo mortal que se renueva de manera misteriosa entre los militares hospitalizados y muestra resistencia a todos los tratamientos antifúngicos y importados de países especializados.
Ello, aseguran los especialistas, representa un desafío científico en tiempos de guerra para “Israel”.
La institución de salud sionista reflejó también la transmisión significativa de estas infecciones además de problemas estomacales, intoxicaciones e infecciones.
Además de las aflicciones físicas, el periódico israelí Haaretz informó que alrededor de mil 600 soldados experimentaron síntomas de estrés y shock desde el inicio de la guerra en Gaza.