Aviso
- Detalles
- Escrito por laradiodelsur.com.ve
- Categoría: Medios
The International Consortium of Investigative Journalists ha “desclasificado” 11 millones de documentos del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, especializado en gestionar sociedades offshore en paraísos fiscales. La denuncia fue hecha por varios medios
Leer más: ¿Quién paga el periodismo detrás de los Panamá Papers?
- Detalles
- Escrito por prensa-latina.cu
- Categoría: Medios
La decisión del gobierno argentino de salir del proyecto latinoamericano de televisión Telesur prosigue generando hoy repercusión y críticas desde variados sectores de la academia y la prensa.
Si no hay vuelta atrás, Argentina dejará de integrar ese proyecto de difusión en el cual participan varios países de la región.
Leer más: Prosigue repercusión por salida de Argentina de Telesur
- Detalles
- Escrito por prensa-latina.cu
- Categoría: Medios
La cadena de noticias Telesur replicó con dureza la decisión del Gobierno argentino de dejar de formar parte del proyecto de contenidos latinoamericanos y publicó un fuerte artículo de descargo en su sitio digital.
El canal se hace eco de la nota publicada el domingo en el diario progubernamental La Nación, que adelantó la intención del Estado argentino de dejar la cadena, lo que también implicaría la eliminación de la misma del programa de la Televisión Digital Abierta.
- Detalles
- Escrito por hispantv.com
- Categoría: Medios
La presidenta de Telesur, Patricia Villegas, invitó el martes al Gobierno del presidente Mauricio Macri a debatir y revisar la programación de esta cadena pero en base a la realidad y la verdad.
Tras el reciente anuncio del Gobierno argentino de dar por terminada su relación con la cadena de noticias Telesur, por considerar que no tiene ninguna injerencia en los asuntos de la cadena,
Leer más: ¿Podrá Telesur convencer a Macri a dejar el "acto de censura"?
- Detalles
- Escrito por clarindecolombia.info
- Categoría: Medios
Como si nunca fuera a llegar ese día de la legalización, muchos se dedicaron a crear medios de comunicación como en boutique por todas partes y para todos los gustos, sobre todo en las épocas recientes cuando en las administraciones públicas se comenzó a hablar de los famosos “Planes de medios” y en algunas pocas partes del país, sobre la “Política Pública de Comunicación Comunitaria o Alternativa”
Leer más: Colombia: Propietarios de Medios de Comunicación temerosos…