El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el trabajo realizado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para responde a las necesidades del pueblo en materia habitacional.

“Solo en Revolución es posible garantizar los derechos sociales en cualquier circunstancia. La GMVV es una misión que apunta a resolver los problemas sociales fundamentales que el capitalismo no puede resolver”, expresó el jefe de Estado desde urbanismo “Ciudad Bicentenaria”, ubicado en Los Valles del Tuy, estado Miranda, donde se entregan más de 60 viviendas como parte del 12º aniversario del programa social.

El Mandatario Nacional recalcó que el 70% de las viviendas construidas por la GMVV son realizadas por el poder popular, lo que ha llevado a ser admirada por varios países del mundo. “La GMVV es admirada en el mundo”.

En este sentido, instó a la población a trabajar para construir comunidad, así como exhortó a las autoridades que todos los urbanismos deben contar con los servicios públicos, sin fallas.

“Construir comunidad con el poder popular, sus consejos comunales, asambleas, educación cultura teatro atender la comunidad”, indicó.

Al respecto, manifestó que – durante la jornada – se entregará viviendas dignas en los estados Barinas, Táchira, Nueva Esparta y Sucre, y se continuará trabajando para alcanzar la meta de cinco millones de viviendas.