El organismo de la ONU dominado por el imperialismo yanqui, acolitado por los imperios de occidente lo demostró una vez en la 73ª asamblea general con la intervención amenazadora de los fascistas Trump y Macri contra el pueblo Bolivariano de Venezuela. Esto se llama agresión.
Previo a su Intervención en la asamblea el presidente estadounidense expresó: “Todas las opciones están sobre la mesa. Todas. Las fuertes y las no tan fuertes. Todas, y sabes a qué me refiero con fuertes“. Esta es una clara amenaza bélica contra el pueblo Venezolano.
Mauricio Macri que afronta huelga general en su país contra la crisis económica que ha conllevado a la caída de la actividad económica, del salario y el empleo y aprovecha esta asamblea para hacer acuerdo con el FMI, cínicamente expresó que en nombre de su país y del Grupo de Lima denunciará a Venezuela ante la Comisión Penal Internacional de La Haya por “los crímenes de lesa humanidad de la dictadura venezolana”.
Esta intervención yanqui es un interés de la burguesía venezolana responsable de la crisis del país Bolivariano que se encuentra en construcción del socialismo.
Solidaridad internacional ante la INTERVENCIÓN DEL IMPERIALISMO YANQUI en Venezuela