Aviso

Delegación venezolana se despide de China con honores al líder Mao Zedong |  Diario Octubre 

La Delegación de Alto Nivel del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concluyó su visita a la República Popular China con un emotivo homenaje al líder revolucionario Mao Zedong.

Los representantes del gobierno venezolano estuvo encabezada por Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV.

La delegación llegó a China el 29 de octubre con el propósito de fortalecer los lazos con el Partido Comunista Chino y compartir experiencias en económico y social.

Durante su estancia, Maduro Guerra destacó la importancia de rendir tributo a Mao Zedong.

En tal sentido, afirmó: "No podíamos irnos de China sin aprovechar la oportunidad para rendir homenaje al gran líder revolucionario".

Delegación en China

En este contexto, el funcionario subrayó que, en nombre del pueblo venezolano, levantan las banderas de lucha por la justicia, el bienestar y la felicidad de todos.

La delegación culminó su formación política en Shanghái, donde adquirieron conocimientos que, según Maduro Guerra, "trascienden la actividad política y nos marcan para toda la vida".

Añadió, "en nombre de los hombres y mujeres de bien de nuestra patria, levantamos sus banderas de lucha por la justicia, el bienestar y la felicidad del pueblo".

Este aprendizaje refuerza su compromiso con el Socialismo Bolivariano, enfatizó que el máximo bienestar del pueblo es el motor que impulsa sus acciones.

En medio de un panorama de bloqueo económico, el representante del PSUV instó a fortalecer los motores productivos del país.

Resaltó la necesidad de unidad y cooperación para enfrentar los desafíos actuales.

Además, la delegación expresó su solidaridad con los países de Centroamérica afectados por la reciente tormenta Sara.

Señalando el compromiso de Venezuela con la cooperación regional.

La visita a China representa un paso significativo en las relaciones bilaterales, sino también un renovado compromiso con los ideales que sustentan la lucha por la justicia social y el desarrollo sostenible en Venezuela.