El candidato por el Frente de la Patria Nicolás Maduro ratificó este jueves su compromiso con el pueblo venezolano para alcanzar la prosperidad económica y paz en la nación.

Las palabras fueron dadas durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, rumbo a las elecciones presidenciales, legislativas municipales y estadales, a celebrarse el próximo 20 de mayo, donde manifestó la necesidad de centrar fuerzas para lograr la victoria y realizar con ello una renovación profunda de toda la Revolución Socialista del siglo XXI.

“Hoy me comprometo ante ustedes que con la victoria presidencial del 20M, yo construiré junto a ustedes la paz económica, la prosperidad económica y superaremos todos los problemas económicos que tiene Venezuela (…) Plan de la patria 2019-2025 nos llevará hacia la prosperidad económica, rumbo al Socialismo”, expresó.

Maduro instó a ser autocríticos y e ir a una profunda revolución dentro de la revolución, pues es el futuro de Venezuela el que está en juego, la “lucha entre la verdad y la mentira, entre el amor y el odio, entre la patria y los lacayos vende patria”.

“El minimalismo, el burocratismo y la corrupción son tres males que tenemos que superar en los meses y años futuros, luego de la gran victoria del 20 de mayo”, agregó.

En ese sentido, indicó que el Gobierno nacional instalará un plan económico en función de la distribución justa de las riquezas para mejorar los derechos de los venezolanos en las áreas de salud, educación, vivienda, entre otros.

La Radio del SUR