Aviso

Yang aseguró que los círculos religiosos en su nación necesitan alimentarse del espíritu del congreso del Partido Comunista.  

El viceprimer ministro chino instó a las comunidades religiosas a adaptarse mejor a la sociedad socialista de cara al nuevo año lunar chino.
El viceprimer ministro de China, Wang Yang, aseguró este lunes, como miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, que las religiones en su nación deben tener una “orientación china y buscar una mejor adaptación a la sociedad socialista”. 

Yang habló sobre las creencias religiosas y su adaptación al sistema político chino durante una reunión con los líderes de grupos religiosos nacionales antes del Festival de Primavera de cara al Año Nuevo Lunar del país asiático.

>>Unos 18 muertos deja un accidente de tránsito en Hong Kong

El político chino aseguró que el 2018 será el primer año de difundir el espíritu del XIX Congreso del Partido Comunista de China por lo que instó a las comunidades religiosas a difundir el pensamiento del máximo representante del partido Xi Jinping. 

Yang aseguró que los círculos religiosos en su nación necesitan alimentarse del espíritu del referido congreso y para ello deben proporcionarle una guía activa a los grupos para que puedan adaptarse mejor a la sociedad socialista.