Aviso

 

La canciller y vicepresidenta del narco-gobierno de Colombia, Marta Lucía Ramírez, realizó una visita al gobierno de Bolsonoro, Brasil, este jueves 12 de agosto.

Según el documento oficial, en la reunión entre diplomáticos de regímenes de extrema derecha se «revisará la agenda bilateral, haciendo hincapié en los temas relacionados con el comercio, la inversión, la salud, la seguridad y el medio ambiente, así como en los asuntos regionales y multilaterales de interés compartido». O sea, el papel de cada cual en las políticas injerencistas contra los gobiernos progresistas de la región, a instancias de Washington.

En julio, políticos colombianos criticaron el informe ante las Naciones Unidas de Marta Lucía Ramírez, quien muy suelta de cuerpo afirmó que los asesinatos de manifestantes en las protestas populares son responsabilidad de los «vándalos».

En ese sentido, la exsenadora y lideresa Piedad Córdoba señaló que la canciller «miente y lo sabe».

La concejala de Bogotá, Heidy Sánchez manifestó que la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores mintió cínicamente cuando aseguró que los crímenes durante el las protestas nacionales son culpa del vandalismo. «El culpable de las sistemáticas violaciones a los derechos humanos en Colombia es el Gobierno de Iván Duque», enfatizó Sánchez.