Un burdo montaje… POSIBLEMENTE SI. En la revista semana, órgano de propaganda del fascismo… POR ESO OBTUVO LA PRIMICIA DEL VIDEO DE LO SUCEDIDO EN CUCUTA… llama la atenciôn… EL PRINCIPAL INDICIO DE LO SUCEDIDO A NUESTRA MANERA DE OBSERVAR… el desplazamiento no marcial del militar hacia la camioneta para la «requiza» respectiva. Se trataba de requizar para no requizar. Una breve charla. Nada de solicitud de documentación. Nada de requiza por debajo del vehículo. Nada de presencia de perros antiexplosivos.
Además al presunto militar, no se le ve portar un arma. No, no es un militar. O si?
Lo anterior nos recuerda, la «desmovilización» de un FRENTE DE LAS FARC EP-. El CACIQUE LA GAITANA. Esto, en pleno gobierno de la tal «seguridad democrática» de ese señor.
Ya todos sabemos que no fue cierto. Fue todo un montaje. Montaje que obligô a huir de la justicia, a un siquiatra que anda por Canadá. Los supuestos guerrilleros, no eran más que mendigos, marifuaneros, «desechables», etc… a quienes los hicieron pasar como insurgentes.
SI COMPARAMOS ES DESPLAZAMIENTO DEL «MILITAR» de Cúcuta, con el desplazamiento de los SUPUESTOS GUERRILLEROS QUE SE DESMOVILIZARON, es el mismo. Pareciera que al caminar, se los quisiera llevar el viento. El mismo libreto.
Nada tendría de raro en consecuencia que, el régimen, reclutara un desechable o un suizo, le encargaron ese trabajo transitorio, sin ningún entrenamiento previo… para realizar lo que realizaron… POSIBLEMENTE UN AUTO ATENTADO. Detonación bien controlada, realizada solo por expertos. Operación de falsa bandera, en el corazón de una brigada militar, con presencia militar estadounidense.
De ser cierta esta interpretación fantasiosa de nuestra parte, lo que se busca es posicionar otra vez, la «legitimidad», de esa política fascista. Esto, para justificar los anteriores y actuales crímenes de lesa humanidad y/o crímenes de guerra, en pleno levantamiento civilista contra el régimen subversivo delincuencial.
De otro lado, lo que también se busca, es «la chispa que incendie la pradera». Ya vendrá el señalamiento de lo sucedido, contra el gobierno bolivariano de Venezuela. Por el momento es la insurgencia.
Ahora bien, supongamos por un momento que, fueron miembros del proscrito movimiento guerrillero, más exactamente el E L N. Cualquiera podría pensar y con razón que, esta insurgencia está siendo infiltrada por organismos de seguridad del estado. No hablamos de lo que fueron las antiguas Farc Ep o las llamadas Farc Ep, segunda marquetalia, porque están más que diezmadas. Menos estas últimas que, andan en el novenario de Jesús SANTRICH.
Por qué? Porque lo se busca en medio del alzamiento civilista popular de las mayorías nacionales, es relacionar esta conducta militarista-guerrillerista, con la sociedad que viene protestando contra el régimen subversivo que desgobierna el país. No olvidar la tesis de la combinación de todas las formas de lucha. No olvidar también que, a través de la política, también continúa la guerra.
Otra forma de infiltración y que le diera resultados al régimen era la constante «mala puntería» en su momento de las Farc Ep, cuando arrazaba contra la población en medio de acciones guerrilleras.
Atención. El dîa de ayer el periodista colombiano Gonzalo GUILLEN, divulgó una nota por los medios virtuales, manifestando que, el explosivo PENTRITA, utilizado en el atentado, lo produce INDUMIL DE COLOMBIA. Además como si fuera poco, la camioneta utilizada, es de propiedad de uno de esos señores pura sangre, de la falange del centro democrático.
En fin… que supone cualquiera…
Desde Barranca-Lyon y con olor a petróleo,
Luis Manuel CARRERO GÓMEZ