Aviso

 

Los portavoces del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) están muy locuaces para referirse a la legitimidad de naciones del continente. Sobre México sostienen que un tercio de su territorio lo dominan los narcotraficantes y a Honduras lo califican como un Narcoestado, ¿por qué callan sobre Colombia?

Una revisión de las principales instituciones colombianas confirma que están al servicio de una minoría mafiosa. Esta semana un estudio de la Ocde le dijo al Gobierno que debe cobrar más impuestos a un mayor número de colombianos y seguir haciendo exenciones tributarias a los monopolios y grandes bancos. De inmediato desde el Ejecutivo sobornaron con cargos, contratos y presupuestos a la mayoría del Congreso de la República para que apruebe la tercera Reforma Tributaria hecha por esta administración.

El Poder Judicial sigue sojuzgado por el denominado ‘Cartel de la Toga’. Por ello el próximo 6 de abril un juez tendrá que declarar que no puede juzgar al ex Presidente Uribe, porque la Fiscalía General no le imputó cargos. Es “el mundo al revés”: la justicia a favor de los victimarios y en contra de las víctimas. Por esta impunidad generalizada es que la periodista Jineth Bedoya debió acudir a la Cidh, y que millones de víctimas deberán recurrir a tribunales internacionales para que juzguen los Crímenes de Lesa Humanidad que han sufrido.

La directiva del Consejo Nacional Electoral acaba de ser entregada a una ficha del Gobierno con lo que bloquean la investigación que debía hacer por el fraude electoral de 2018, cuando resultó elegido Duque gracias a la compra de votos y presiones hechas por los Carteles de narcotraficantes, mediante una operación encabezada por el Ñeñe Hernández y conducida por la Caya Daza asesora legislativa de Uribe, quien actuó bajo órdenes del ex Presidente. ¿Si esto no es un Narcoestado, entonces qué es?

La legitimidad de las Fuerzas Armadas sigue cayendo como caen las bombas con que matan a menores de edad, por las sentencias que los incriminan en decenas de miles de ejecuciones de inocentes. Así muestran resultados en la Guerra antisubversiva que desarrollan para debilitar a la oposición del régimen por medio de la persecución y el exterminio. Para EEUU esto hace parte de su Guerra perpetua contra las drogas, que además le sirve para sus agresiones a los países que rechazan su injerencia.

La gran mayoría de Colombia busca quitar este régimen, así EEUU diga que es legítimo.

Comando Central

Ejército de Liberación Nacional

.

eln-voces.net/la-legitimidad-del-vasallo/