Michelle Bachelet, ex presidenta en dos ocasiones de Chile, actualmente es la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). De acuerdo a distintos analistas, el cargo en la ONU lo obtuvo en virtud de su obsecuencia y subordinación a las políticas de Washington. Basta recordar al respecto, que Bachelet recibió capacitaciones doctrinarias y militares en la ex Escuela de las Américas de EEUU, de donde han salido civiles y militares que representan en sus respectivos países latinoamericanos los intereses del Estado corporativo de Estados Unidos.
Cabello indicó que a la derecha le dolió la demostración de lo que es capaz un pueblo con moral, razón por la cual salió Bachelet a decir que ella tiene unas supuestas pruebas de que la gente fue amedrentada para que votaran.
El dirigente del PSUV caracterizó a Bachelet y a otros agentes de Estados Unidos como cara dura, porque atacan a Venezuela, pero guardan silencio de lo que pasa en otros países del mundo.