Alwaght- El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha asegurado que su comandante, Mostafa Badr al-Din, perdió la vida por los ataques de artillería de los takfiríes.
El alto mando del brazo militar de Hezbolá, Mostafa Badr al-Din, murió el viernes como consecuencia de los ataques contra su puesto de mando en una zona cerca del aeropuerto militar de Damasco, capital siria.
“La consecuencia de las investigaciones sobre el asesinato de Badr al-Din provocó el aumento de nuestra voluntad para continuar la lucha contra los grupos takfiríes y hacerles fracasar, lo que fue el deseo de Badr al-Din”, afirmó Hezbolá en un comunicado emitido por la agencia libanesa de noticias Al-Ahed.
De acuerdo con este comunicado, la guerra de Hezbolá es una guerra unida contra el plan estadounidense-sionista que su punta de flecha es los terroristas takfiríes y su primera línea es la agresión contra la nación y la resistencia.
Esto se produce mientras que las especulaciones preliminares indicaban que el régimen de Israel ha perpetrado este ataque y el asesinato de Badr al-Din.
El funeral de este comandante de Hezbolá fue celebrado el viernes en Beirut, la capital de El Líbano.