Andrea Rausseo.- A propósito de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, que impiden las operaciones en Petro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el gobierno de Donald Trump obedece una “política guerrerista”.
Al referirse a EEUU, Cabello señaló que las sanciones impuestas por el país son contra el pueblo venezolano, “ellos hacen fiesta si el pueblo venezolano sufre, si es atacado” agregando que “el imperio es arrogante con los que no se le arrodillan y nosotros no nos arrodillamos”.
Desde la Dirección Nacional Psuv con respecto a la jornada de carnetización informó, que se han carnetizado 3 millones 438 mil 250 militantes en la tolda roja.
Cabello señaló que “hemos llegado a 3 millones 438 mil 250 carnetizados” argumentando que por cada semana se registran 800 mil personas. “Este es el partido del comandante Hugo Chávez, el partido de la revolución” expresó.
“Para que la derecha entienda en paz que nosotros no sólo estamos decididos a ganar la elección presidencial sino todas las elecciones que vengan por delante” manifestó el dirigente oficialista.
Asimismo el vicepresidente del partido afirmó que la victoria de las elecciones previstas para el próximo 20 de mayo será contundente, asegurando que “la derecha fracasó hace mucho tiempo” y “aquí no van a gobernar más nunca”.
“No hay canal humanitario en ninguna parte ha existido un plan humanitario que funcione, terminan acabando un pueblo en nombre de un canal humanitario”, de esta forma el vicepresidente respondió al deseo de abrir un canal humanitario en el país por parte de la oposición venezolana.
Al finalizar la rueda de prensa Cabello destacó “vamos rumbo a los cinco millones y si se descuidan vamos a seis”.