accesorios para équipos Android 

Los usuarios de Android por lo general suelen adquirir diversos equipos o accesorios que complementarán en algún momento a sus teléfonos, pero siempre es bueno estar renovándose.

Por ello, hoy te presentamos tres equipos bastante raros y útiles que puedes adquirir para comenzar a utilizar, aunque seguramente jamás hayas escuchado de ellos, e incluso, puede que tengas dudas sobre su correcto funcionamiento.

Suelen ser relativamente económicos, y a continuación te vamos a detallar en qué consiste cada uno de ellos.

Un jack 3,5 mm con botón: haz que tu equipo tenga un botón dedicado extra
Este accesorio tiene muchos años, pero no es demasiado común conocerlo. Se trata de un jack 3.5 mm que cuenta con un botón en la punta. El accesorio se inserta en el puerto de auriculares y se configura con una aplicación. De esta manera, cuando pulses el botón podrás abrir una aplicación o realizar una acción.

Puede configurarse para tener pulsaciones normales, pulsaciones prolongadas o varias pulsaciones seguidas. Es un accesorio que puede darle mucho juego a la personalización de tu dispositivo. Además, cuenta con la ventaja de tapar el puerto de auriculares para que no entre suciedad o humedad.

Un cargador de móvil con puerto magnético, gana en comodidad
Cuenta con una punta magnética que se inserta en el puerto USB C o microUSB de tu dispositivo y que se mantiene ahí de forma permanente. Para cargar el terminal solo es necesario acercar la punta del cable y que se junte por la fuerza magnética.

No hay que encajar nada o saber en qué posición va el puerto. Además, si tiras con fuerza del cable, este se desconecta sin tirar el móvil al suelo y sin dañar el puerto. Es un accesorio que te permitirá tener un sistema de carga más cómodo.

Haz que tu móvil tenga carga inalámbrica
Un dispositivo que no tiene carga inalámbrica puede llegar a tener este tipo de carga fácilmente. No hablamos de una funda con carga inalámbrica, pues son pesadas y bastante caras.

Este accesorio es muy plano y apenas suma grosor al dispositivo. Funciona a la perfección y todos son compatibles con casi cualquier cargador inalámbrico del mercado.