Elon Musk anunció esta semana nuevos cambios en la red social X (antiguo Twitter) y aseveró que convertirá la red en una “aplicación para todos”.
A través de su cuenta en la red social, Elon Musk publicó las instrucciones a los usuarios sobre cómo habilitar la función, describiéndola como “una versión temprana de llamadas y videollamadas en X”.
Hasta los momentos, esta opción solo está disponible para los suscriptores Premium, con la capacidad para hacer las llamadas y videollamadas.
Según el portal Softonic, estas serían las funciones nuevas de la plataforma:
- Llamadas de audio y video: La adición más destacada es la capacidad para los usuarios de realizar llamadas de audio y video directamente dentro de la aplicación X. Esto significa que puedes iniciar conversaciones en tiempo real con tus seguidores, amigos o cualquier otro usuario de X, ya sea a través de llamadas de voz o video, ofreciendo una forma más dinámica y atractiva de conectarse.
- Opciones de personalización: X se ha asegurado de que los usuarios tengan control sobre quién puede contactarlos a través de llamadas de audio y video. Los usuarios pueden dirigirse a la sección de configuración de sus Mensajes Directos para personalizar sus preferencias. Dentro de estas configuraciones, puedes especificar quién tiene permiso para llamarte, ofreciendo varias opciones::
- Usuarios verificados: Puedes optar por permitir llamadas solo de usuarios que han pasado por un proceso de verificación, lo que aumenta la seguridad y la confianza en tus interacciones.
- Personas en tu lista de contactos: Esta opción te permite recibir llamadas de personas cuya información de contacto está en tu lista de contactos de X, lo que facilita la conexión con tus contactos existentes.
- Personas a las que sigues: Si deseas mantener tus comunicaciones restringidas a las personas a las que sigues en X, esta opción te permite hacer precisamente eso.