En el municipio Caroní, urbanismo La Pastoreña de la parroquia Unare, fueron otorgados 20 hogares multifamiliares, y en el sector Villa Jade de la parroquia Unare y sector Renny Ottolina de la parroquia 11 de Abril en San Félix, se entregaron 10 unifamiliares con modalidad SUVI, que consiste en la sustitución de ranchos por viviendas dignas.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía del viceministro de gestión, supervisión y seguimiento de obras, Osmel Mejias y el director estadal de Habitat y Vivienda, Renny Franco, entregaron las 30 viviendas nuevas a familias guayacitanas, en el municipio Caroní.

Destacó el mandatario regional que todas las construcciones poseen 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y todos los servicios públicos, en un área de construcción de 72m², para beneficiar a 126 personas, garantizándoles un techo digno pese a los bloqueos económicos impuestos por el imperio.

“Venezuela es el único país del mundo donde en medio de la pandemia del covid-19 entrega viviendas dignas, porque sólo en revolución se hace justicia social y se dignifica al pueblo, este es el legado de nuestro Comandante Chávez y que nuestro Presidente Nicolás Maduro ha sabido llevar con tanta pasión”, dijo Noguera.

El gobernador de Bolívar concluyó diciendo que hasta ahora la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a nivel nacional ha entregado 3.125.133 viviendas dignos, rumbo a la meta de 5 millones, y en la entidad bolivarense se han otorgado 179.755 hogares.