El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que se mantiene en batalla contra “los infiltrados, enchufados y contra todas las formas de corrupción tenga el color que tenga y esté en donde esté”.
“Me comprometí con la gente, lo saben los nuestros, los indiferentes y los opositores que soy un guerrero y un combatiente. He dicho que esta Venezuela tiene dos enemigos que vencer: la conspiración permanente de los factores de poder del norte que quieren colonizar al país metiendo sicarios y mercenarios; el otro enemigo es más interno: [son] los enchufados”, aseveró el primer mandatario nacional este lunes durante la transmisión N° 60 de su programa multiplataforma Con Maduro+.
Aseveró que un enchufado “es un corrupto, un degenerado, alguien que se ha aprovechado del poder que la ha dado la revolución y el pueblo para beneficiarse en lo personal, para destruir (…)”.
El jefe de Estado recordó que él fue víctima de la traición de algunas personas que gozaron de toda su confianza, pero al descubrirlos inmediatamente actuó en colaboración con la justicia. “Con la colaboración de un fiscal incorruptible, como lo es Tarek William Saab, de un Poder Judicial que se ha portado a la altura en esta batalla que hemos dado”, exaltó.
Reiteró que el segundo gran enemigo de la vida del país “son los enchufados, aquellos que vistiéndose de revolución le hicieron daño al pueblo”.
Resaltó que el alto mando político de la revolución lo acompaña en esta batalla de la que saldrán “bien librados”.