Aviso

Venezolanos arrancan campaña oficial de Nicolás Maduro con 70 marchas -  TVES | Sonríe Contigo 

Este jueves 04 de julio arrancó oficialmente la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 28-J. Y el pueblo de Venezuela se concentra en 70 puntos del territorio nacional para dar inicio a las marchas de este jueves, pautadas por el comando de campaña Venezuela Nuestra para apoyar y respaldar al candidato Nicolás Maduro Moros.

La gran marcha de inicio en Caracas y Miranda iniciará desde dos puntos específicos. La marcha de Miranda saldrá desde La Campiña; mientras que en Caracas marcharán desde la Plaza Sucre en Catia. Ambas llegarán al Palacio de Miraflores.

Cabe destacar que en Venezuela existen ocho aspirantes más a la Presidencia por los sectores políticos opositores, representados por varios partidos, entre ellos resaltan: Luis Martínez, Benjamín Rausseo, Antonio Ecarri, Claudio Fermín, José Brito, Daniel Ceballos, Javier Bertucci y Enrique Márquez, quienes envían mediante las redes sociales mensajes de unión y esperanza a los venezolanos.

El coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, señaló en su cuenta en la red social X: “¡Arrancó la campaña! Vamos a tomar 70 ciudades por los 70 años de nuestro Comandante Hugo Chávez con marchas gigantescas. Vamos con nuestra alegría, con nuestra música y nuestra ternura. ¡Serán cientos de miles de personas que demostrarán la fuerza en la unidad que tenemos!

Las movilizaciones cuentan con más de 20 mil motorizados para esta actividad en 70 ciudades del país “como homenaje a los 70 años del fallecido presidente, Hugo Chávez”.

El pueblo esta en marcha

El municipio Simón Planas del estado Lara marcha por la victoria perfecta del candidato Nicolás Maduro.

 

En el Zulia, Francisco Ameliach informó en su cuenta en la plataforma X que en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco inició la campaña por la victoria de Nicolás Maduro.  La «victoria de la paz nacional. El futuro será de prosperidad. VENCEREMOS!», escribió Ameliach.