Aviso

 

Con cantos, consignas y mucha alegría los caraqueños comienzan a congregarse en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, antes de movilizarse hasta la esquina de San Francisco, en el centro de la ciudad, para expresar su respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a los planes terroristas en contra del país denunciados por el Jefe de Estado el pasado 15 de enero.

Con esta gran movilización, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ondeando la bandera de Venezuela, los militantes revolucionarios le dicen una vez más a la derecha que la violencia no es una opción y ratifican su disposición a mantenerse desplegado para garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

Desde la tarima principal del punto de partida de esta movilización, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, recordó a los presentes que estas acciones desestabilizadoras que planificaba la oposición son impulsadas por el imperialismo norteamericano quien no descansa en sus intenciones por apoderarse de nuestras riquezas naturales.

Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, recalcó que las acciones de la derecha son crimilas y atentan contra el pueblo venezolana.

“Que no le quede duda a la derecha y los movimientos internacionales que los financian que el pueblo venezolano ya decidió el camino que recorrerá en los próximos años, que es el mismo de Bolívar y el de Hugo Chávez”, señaló.

En tanto la alcaldesa de Caracas, Carmén Melendez, señaló que en esta gran movilización, que irá desde Miranda hasta la ciudad capital, está presente “el pueblo que no se rinde, que no se doblega ante nadie”.

“Los violentos quedarán para la historia, porque aquí estamos los patriotas que estamos dispuesto a todo por defender esta patria”, reasaltó la burgomaestre.

Asimismo, Dustin Ruiz, líder comunitario del municipio Urdaneta del estado Miranda, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión llamó a la juventud a continuar en la batalla por garantizar la paz y la tranquilidad de nuestro país.

“Aquí está la juventud revolucionaria, quienes nos sumamos a esta movilización para apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro. Nosotros como juventud aguerrida, no descansaremos en esta batalla en favor de la paz”, aseguró.

Es importante recordar que esta movilización también se realiza para conmemorar 66 años de la victoria popular cívico-militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, ocasión en que las fuerzas revolucionarias marcharán en rechazo a la violencia y por la paz y tranquilidad de todos y todos los venezolanos, señaló.

Con la movilización de este 23 de enero se inicia la primera fase del despliegue que mantendrá a la Furia Bolivariana en las calles hasta el 4 de febrero, señaló el primer vicepresidente del PSUV.