El jefe de Estado venezolano entregó tarjetas socialistas (beneficio económico) a más familias.

El mandatario venezolano llamó al trabajo constante para enfrentar las adversidades económicas y la guerra no convencional de la derecha.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes consolidar la paz en la nación mediante el fortalecimiento de los valores revolucionarios frente a los ataques de la derecha.

 

Debemos avanzar en "el fortalecimiento de los valores, de luchas, de la moral de de nueva espiritualidad de chavismo revolucionario de todo el pueblo movilizado fortaleciendo la paz", expresó Maduro desde Catia La Mar en el estado Vargas.

Maduro llamó al pueblo a trabajar para superar las adversidades económicas que atraviesa el país, debido a los bajos precios del petróleo y la guerra no convencional impulsada por la derecha nacional e internacional en los últimos años.

>> Chaderton: EE.UU. promueve golpe contra el gobierno venezolano

El mandatario venezolano también exhortó a fortalecer los Consejos Comunales (organizaciones de vecinos) para consolidar "la convivencia, la paz, la prosperidad, y la felicidad".

"Solo con la capacidad de trabajo despierta de un pueblo que cree en si mismo, es posible superar mil tormentas y compartiendo con un sistema de distribución justo, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con los Consejos Comunales, fortalecer los Consejos Comunales", aseveró Maduro.