La exmandataria de Argentina cuestionó que el Gobierno de Macri mantenga presa a una diputada que solo se ha encargado de luchar por los derechos del pueblo.
La exmandataria de Argentina, Cristina Fernández, expresó este miércoles su deseo de que los argentinos vuelvan a ser felices y que recuperen su libertad, en un país donde no sigan aconteciendo las calamidades que han surgido en tan solo 120 días, en los que incluso una luchadora como Milagro Sala está encarcelada sin saber de qué se le acusa.
"No quiero que una dirigente como Milagro Sala esté encarcelada sin que se sepa de qué se la acusa", expresó la expresidenta ante cientos de argentinos que la acompañaron a las a fueras de los Tribunales tras entregar su declaración escrita en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por presunta malversación del dólar a futuro.
Fernández se preguntó ¿De qué se le acusa a Milagro Salas? aún nadie lo sabe o por lo menos la justicia no lo ha dejado claro.
Por su parte, Sala quien es diputada del Parlasur y dirigente de la Organización Tupac Amaru, envió el pasado martes una carta a la exmandataria Fernández, en la que expresó su solidaridad con ella por las acusaciones que enfrenta ante un supuesto lavado de dinero.
En esa carta, Sala le recomendó que mire a los ojos a los jueces, debido a que "no pueden sostener la mirada, ni frente a vos ni frente a sus hijos ni frente a su familia, son unos hipócritas y unos cobardes".
En la misiva la diputada del Parlasur condenó las actuaciones de la derecha argentina: "te quieren meter presa por darnos dignidad a los argentinos, por haber sido la mejor Presidenta de la historia, por enfrentar a los poderosos que hoy quieren saquear a nuestra Patria y transferir las riquezas a sus sociedades en el extranjero", sostuvo.
Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Cristina-Fernandez-Milagro-Sala-esta-presa-sin-saber-su-delito-20160413-0028.html