El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, condenó este domingo el afán golpista de EEUU contra Venezuela y su pueblo.
A través de su cuenta en la red social Twitter (@evoespueblo), afirmó que la nación norteamericana busca apoyo en los países sometidos para endurecer bloqueo económico, inhumano y criminal contra la Patria de Bolívar.
Del mismo modo, señaló que el imperio dice promover la democracia y libertad para justificar asalto a los recursos naturales, la soberanía y la dignidad venezolana.
Este sábado, el canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que desde el Center for Strategic & International Studies (CSIS Américas), se planifican acciones para un supuesto “Día Después”, el cual responde a un vulgar golpe a la democracia para apoderarse de los recursos naturales y torcer la voluntad del pueblo venezolano.
Condenamos el afán golpista de #EEUU, que busca apoyo en los países sometidos para endurecer bloqueo económico, inhumano y criminal contra el hermano pueblo venezolano. El imperio dice promover la democracia y libertad para justificar asalto a los RRNN, la soberanía y la dignidad