Aviso

Narcotraficantes colombianos van a generar nueva distorsión crítica en Estados fronterizos.

A esta hora, pasadas las 7pm  (1800 horas) la frontera de Venezuela con Colombia aún sigue abierta, lo que significa:

1. Que van a trasegar de retorno, toneladas de billetes de Bs 100 hacia los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia,  Apure y Amazonas;

 

2. Esta semana, sectores corruptos del Dólar Today y narcotraficantes colombianos van a generar nueva distorsión crítica en Estados fronterizos  y desabastecimiento con mayor hiperinflación, porque van a buscar comprar todo lo que aparezca a su paso, en alimentos, productos elaborados, materia prima, bienes muebles e inmuebles, además de inversiones a futuro.

 

3. Van a hacer colapsar la banca privada y la del Estado, con masas de dinero inorgánico, para obligar al gobierno venezolano a devaluar nuestro signo monetario y comprometer las reservas nacionales e internacionales.

 

En cambio, si cierran inmediatamente la frontera y rotan, cada 72 horas, a todos los miembros de la FANB en todos los puestos fronterizos y alcabalas de los estados fronterizos con Colombia:

 

a) Se liquidan y quiebran económicamente a  quienes acumularon masas de billetes de Bs 100,  convirtiéndose en papeles sin valor comercial y sólo útil para fabricar dólares falsos en Colombia;

 

 b) Se decae y quiebra el negocio de inversión sucia en Venezuela y decae la hiperinflación provocada por los delincuentes que trasegaron los billetes venezolanos hacia Colombia, con el consiguiente de la hiperinflación generada del parasitismo económico en todo el Norte de Santander;

 

 c) Se revalúa la moneda venezolana y quiebran inversores corruptos del Dólar Today asociados a banqueros venezolanos y estadounidenses.

 

Las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, sólo tendrán efecto positivo, si nos blindamos en Venezuela, cerrando la frontera y obligando al Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, a desistir de la estrategia de quebrar a Venezuela económicamente, apoyando delitos y crímenes económicos desde suelo colombiano, cuyos beneficios han sostenido artificialmente la economía neogranadina y han ayudado a lavar dinero del narcotráfico colombiano.